Blogia
TRAVESIA A NADO - CARENAS

Éxito en el X Aniversario

Éxito en el X Aniversario

 

El pasado 14 de Julio, un total de 52 participantes de entre 12 y 57 años, se dieron cita en nuestra travesía a nado con o sin aletas, en el pantano de la Tranquera (Carenas).

A las 11:00h tomaron la salida 38 nadadores y nadadoras para completar la travesia larga, este año debido al nivel tan bajo que presenta el embalse salieron menos kilometros, un total de 5,8km. aproximadamente.
Mas adelante, a orillas del refugio de los pescadores, nos esperaba el grupo de la travesia corta (1,2km).14 nadadores y nadadoras para unirse a los participantes de la travesia larga y completar asi todos juntos la travesia.
En la zona de la presa, tenia lugar la meta, donde varios aficionados, familia y vecinos de la comarca esperaban con un caluroso aplauso a los participantes conforme iban llegando.

Al finalizar todos, con motivo del X aniversario de esta prueba, nos reunimos la gran mayoría en el bar-merendero "Los Cañizos" a recuperar las fuerzas con una paella.

Desde la organización esperamos que pasarais un gran día, y os volvamos a ver por el 2013!

Os esperamos!

* Ya estan todas las fotos cargadas:

En Facebook: Travesia Carenas

En Flickr: Travesia Carenas

Nos gustaria que las fotos que tengáis vuestras nos llegaran, vía facebook o bien vía e-mail...


Agradecimientos especiales a: 
Bar-Merendero Los Cañizos, Decathlon Calatayud, Camping Lago Park, Angel de Apartamentos Turisticos Casa Aljez, Mari Carmen de Bar Somet, Casa Rural Valle del Rio Piedra, Tienda Delicias de Baco, Bar Biss-Nizz, Consmelendo S.L y a todos los vecinos de Carenas y todas las personas que nos ayudan cada año.

 

¡¡¡GRACIAS a TOD@S!!!


0 comentarios